webs4

 "La web es el escaparate de tu negocio, 

 es la primera impresión... 

 y hay que estar bien vestidos para todas las ocasiones" 

central ServerHoy en día la informática se ha convertido en el corazón que bombea información hacia todos los departamentos que trabajan de forma conjunta en una organización. Si los ordenadores no funcionan la empresa se para, y si funcionan mal el rendimiento disminuye y los costes se elevan.

Basamos nuestro servicio de mantenimiento en la atención inmediata al cliente, y la respuesta y solución más rápida posible que permita la continuidad en el desarrollo normal de su actividad.

A través de nuestros servicios de sistemas y comunicaciones ofrecemos un mantenimiento personalizado e integral de sus ordenadores personales, servidores, redes de comunicaciones y telecomunicaciones.

 

  • Servicio personalizado: Ofrecemos un trato cercano y nos adaptamos perfectamente a sus necesidades y formas de trabajar.
  • Compromiso: Tratamos de realizar un mantenimiento preventivo de calidad, con actualizaciones y asesoría tecnológica constante.
  • Integración en su empresa: Seremos su departamento de informática pero sin costes de personal ni de infraestructura.
  • Evolución tecnológica: Nos encargaremos de que su infraestructura esté actualizada con los últimos avances e innovaciones tecnológicas del mercado.
  • Auditoría Inicial: Realizaremos un análisis y limpieza de cada uno de los equipos de su empresa para detectar problemas potenciales y sugerir posibles mejoras.
  • Alta disponibilidad: Dispondrá de un número de teléfono y una dirección de correo electrónico atendidos en el horario convenido.
• Asistencia por control remoto: La mayoría de las incidencias se pueden resolver por control remoto sin que requiera desplazamiento reduciendo así el tiempo de respuesta.
• Asesoramiento: Nuestro equipo de profesionales le permitirá tomar las decisiones más adecuadas para su negocio.
• Suministro de equipamiento informático: Le ofreceremos todo tipo de material informático a precios muy competitivos a través de una red de acuerdos comerciales con los principales fabricantes de hardware y software.
• Recuperación de datos: En caso de pérdida de información disponemos de varias técnicas de recuperación de datos.
• Telefonía y Comunicaciones: Disponemos de colaboraciones con empresas de telefonía para tratar de mejorar sus servicios tanto en telefonía móvil como fija.

 

Nuestro éxito se basa en ofrecer un servicio flexible y eficaz que se adapte a sus necesidades, por ello diponemos de distintos tipos de contrato para cubrir la exigencias de su empresa.

Contratos Mensuales (Mantenimientos):

Este tipo de contrato ofrece una cobertura total y un servicio dedicado en el que no solo solucionaremos sus incidencias sino que nos preocuparemos para que éstas no sucedan.

Servicios por Horas:

Si cree que no necesita ningún tipo de contrato sino que prefiere simplemente unas horas de servicio, también nos adaptaremos.

Emergencias:

Podemos atender también sus necesidades fuera de horario laborable o con un rápido tiempo de respuesta en caso de urgencia.

 
Este contrato tiene como objeto mantener los equipos y sistemas en condiciones de correcto funcionamiento. Está pensado para aquellas empresas cuya actividad depende totalmente de sus sistemas informáticos.

Usted paga una cuota fija al mes, independiente del número de horas de asistencia, sin sorpresas.


¿Qué incluye?


• Solución de problemas Hardware y Software de los equipos informáticos y los componentes que se encuentren dentro de ellos.
• Solución problemas con el Sistema Operativo y software Ofimático estándar que se encuentre instalado
• Solución problemas de acceso a Internet, correo electrónico, redes etc.
• Limpieza de virus, Spy-Ware
• Resolución de dudas, asesoría informática.
• Consultas telefónicas y accesos remotos ilimitados para la solución de averías o incidencias.
• Número de horas de asistencia ilimitadas sobre sus sistemas informáticos, en la oficina del cliente, mediante acceso remoto o en laboratorio.
• Mantenimiento de red informática básica (conectividad ethernet, y wifi de router, switch, y cableado). Para mantenimiento de CPDs, instalación y mantenimiento de Racks, cableados de oficinas, solicitar presupuesto.

 

Comprende

  • Soporte telefónico:
  • Soporte para la administración de sistemas y redes Hardware y Software.
  • Asesoramiento técnico; formación.
  • Escalado de averías a fabricante.
  • Simulación de averías en nuestro laboratorio.
  • Asistencia remota:

Toma de control del ordenador del cliente desde nuestras oficinas con el fin de realizar tareas de administración, configuración. etc.

  • Asistencia in situ:

Asistencia de nuestros técnicos en el puesto de trabajo del cliente.

  • Asistencia en laboratorio:

Reparación en nuestro laboratorio de ordenadores PC, Mac, impresoras, monitores, etc.

En las asistencias telefónicas y remotas se asignará un número de intervención que se considerará activo hasta la resolución de la avería, aunque para ello se hagan varias llamadas (incluido escalado de incidencias a fabricantes), y se considerarán horas de asistencia las que dedique el técnico para la resolución del problema.

Sólo se asegura la resolución de problemas con software original y con posibilidad de obtener soporte del fabricante.

 

¿Cómo funciona?

• Se dispondrá de un número de teléfono donde podrá comunicar las incidencias o realizar consultas sobre una posible reparación de ordenadores.
• Asistencia inmediata mediante acceso remoto o telefónico.

• Si una consulta o incidencia no pudiera resolverse telefónicamente, ni mediante mantenimiento remoto, un técnico se personará en sus oficinas antes de que transcurran 24 horas, garantizado.
• El número de intervenciones al año es ilimitado, lo que garantiza el constante mantenimiento de sus equipos.
• Realizaremos una puesta a punto de los ordenadores al comenzar el contrato, con el objeto de dejar todos los sistemas informáticos funcionando correctamente.
• Después de cada visita, emitiremos un informe sobre el trabajo de mantenimiento informático realizado.
• Quedan excluidas las piezas que se empleen en la reparación de ordenadores (el coste de las mismas se facturará aparte de la cuota de mantenimeinto).
• El contrato se pagará anualmente mediante domiciliación bancaria.

Este contrato tiene como objeto mantener los sistemas informáticos en condiciones de correcto funcionamiento. Está pensado para familias, particulares y pymes, por sus altas prestaciones y su coste reducido.

Usted paga una cuota fija al mes, independiente del número de horas de asistencia, sin sorpresas.


¿Qué incluye?


• Solución de problemas Hardware y Software de los equipos informáticos que pueda ser resueltos en remoto.
• Solución problemas con el Sistema Operativo y software Ofimático estándar que se encuentre instalado.
• Solución problemas de acceso a Internet, correo electrónico, redes etc.
• Limpieza de virus, Spy-Ware
• Resolución de dudas, asesoría informática.
• Consultas telefónicas y accesos remotos ilimitados para la solución de averías o incidencias.
• Número de horas de asistencia ilimitadas sobre sus sistemas informáticos mediante acceso remoto.
• Mantenimiento de red informática básica (conectividad ethernet, y wifi de router, switch, y cableado). Para mantenimiento de CPDs, instalación y mantenimiento de Racks, cableados de oficinas, solicitar presupuesto.

 

Comprende

 

  • Soporte telefónico:
  • Centro de atención a consultas técnicas del cliente.
  • Soporte para la administración de sistemas y redes Hardware y Software.
  • Asesoramiento técnico; formación.
  • Escalado de averías a fabricante.
  • Simulación de averías en nuestro laboratorio.
  • Asistencia remota:

Toma de control del ordenador del cliente desde nuestras oficinas con el fin de realizar tareas de administración,  configuración. etc.

En las asistencias telefónicas y remotas se asignará un número de intervención que se considerará activo hasta la resolución de la avería, aunque para ello se hagan varias llamadas (incluido escalado de incidencias a fabricantes), y se considerarán horas de asistencia las que dedique el técnico para la resolución del problema.

Sólo se asegura la resolución de problemas con software original y con posibilidad de obtener soporte del fabricante.

 

¿Cómo funciona?

 

• Se dispondrá de un número de teléfono donde podrá comunicar las incidencias o realizar consultas sobre una posible reparación de ordenadores.
• Asistencia inmediata mediante acceso remoto o telefónico.
• Si una consulta o incidencia no pudiera resolverse telefónicamente, ni mediante mantenimiento remoto el cliente podrá solicitar asistencia in situ mediante la conversión del contrato a correctivo presencial pagando sólo la diferencia o solicitar asistencia técnica a demanda (ver apartado correspondiente).
• El número de intervenciones al año es ilimitado, lo que garantiza el constante mantenimiento de sus equipos.
• Quedan excluidas las piezas que se empleen en la reparación de ordenadores (el coste de las mismas se facturará aparte de la cuota de mantenimiento).
• El contrato se pagará anualmente mediante domiciliación bancaria.

Con las mismas características que el mantenimiento correctivo, pero en este caso un técnico realizará una visita mensual para el chequeo de los equipos y asegurar su correcto funcionamiento, verificación de la realización de las copias de seguridad, análisis de virus, estado de discos duros, y mantenimiento interior de equipos.

Tipo de mantenimiento

Precio/Equipo/Mes

Mantenimiento Correctivo Presencial Equipos Escritorio 

18€

Mantenimiento Correctivo Presencial Servidor 

30€

Mantenimiento Correctivo On-Line Equipo Escritorio 

9€

Mantenimiento Correctivo On-Line Servidor

15€

Mantenimiento Preventivo Equipo Escritorio

30€

Mantenimiento Preventivo Servidor

50€

Asistencia técnica a demanda por horas (1 hora incluye desplazamiento hasta 60km). Km adicional 0.30€.

60€/ 1ª hora

40€ / ss horas fraccionables en 30min.

*Estos precios no incluyen IVA.

Scroll to top

Este sitio usa cookies propias y de terceros para realizar el análisis de navegación de los usuarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver política de cookies