Disponemos de nuestros propios servidores VPS donde podrá alojar su dominio, web, correo corporativo, copias de seguridad y aplicaciones on line.

 

Trabajamos con las mejores empresas del sector en centros de datos.

Prestamos servicios sobre servidores VPS Linux y Windows.

microsoft-logolinux

¿Alojamiento web compartido (hosting) o Servidor VPS? ¿Que es lo mejor para mi empresa?

 

Nosotros nos encargaremos de suministrarle las soluciones tecnológicas que mejor se adapten a su casuística para que usted sólo se preocupe de lo que realmente le interesa: su negocio. Nuestros técnicos especializados en la gestión de servidores linux o windows server, le gestionarán el servidor de su empresa en la nube.

 

 

Alojamiento Web en Hosting compartido

cloud-hosting

 

¿Solamente necesitas un dominio corporativo, correo electrónico y una página web básica?, bueno, este es tú motor, de nada te sirve un dominio solitario, necesitas colocarle vida, el hosting permite que tengas una presencia en internet (página web), cuentes con direcciones de correo y veas constantemente lo que pasa en tu sitio. En el hosting compartido todos los dominios, correos, páginas webs de los distintos clientes están bajo un mismo servidor virtual. En el caso de que no quieras que tus ficheros estén en un servidor compartido deberás optar por un Servidor Vps.

 

Hosting compartido desde 5 euros al mes.

 

 

Servidor VPS

vps

 

¿Qué es un VPS?

La diferencia básica entre un VPS y un hosting compartido (Estándar o Reseller) es la garantía en el uso de recursos, cada VPS tiene su propio sistema operativo, una cantidad de memoria fija asignada, una o varias dirección IPs propias, Los VPS comparten el hardaware del servidor pero tienen asignados recursos específicos que no afectan el funcionamiento dentro de otros VPS en el mismo servidor.

 

Estas son tus ventajas:

Flexibilidad:
Si necesitas configuraciones especiales en tu servidor, como instalar algunas librerías o accesos personalizados a bases de datos un VPS es la mejor solución ya que puedes configurar el servidor a tu gusto.
Es más seguro:
En Un VPS tienes el control total del procesos, los procesos dentro del VPS no son compartidos con otros usuarios y puedes administrar tu propio Firewall, podemos ayudarte ha realizar las configuraciones de seguridad que requieras.

El rendimiento es mejor:
En un VPS tienes recursos Fijos asignados, tiene determinada cantidad de Memoria, espacio en Disco, CPU y lo que hagan otros usuarios con los que compartas el servidor no afectara el desenvolvimiento del VPS.
Scroll to top

Este sitio usa cookies propias y de terceros para realizar el análisis de navegación de los usuarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver política de cookies