cloud2Las nuevas tendencias tecnológicas permiten poder trabajar desde muchos tipos de dispositivos y lugares, desde ordenadores de escritorio en tu oficina hasta equipos portatiles, tablets, smartphones, etc. que  facilitan el acceso inmediato a la información, no solo a tí, también a tus clientes y proveedores.

Muchas empresas ya están dando el salto, y están llevando sus aplicaciones a la nube, de esta forma pueden trabajar desde cualquier lugar, con cualquier dispositivo,  y lo que es mejor, tus clientes y proveedores pueden acceder a la información, compartirla y gestionarla.

Internetia Soluciones ofrece a sus clientes un servicio de desarrollo de aplicaciones web sobre protocolos seguros integrables en tu web corporativa.

 

 

Algunos ejemplos

SGAglobal
logowordenc
SGAGestion, aplicación de gestión analítica de fincas en la nube, que permite compartir la información entre cooperativas, agricultores, responsables de calidad de cadenas de alimentación, y consumidores.
JSRCorporación
logo jsrcorporacion
Aplicación de comercialización de inmuebles para una empresa promotora integrada en su web, donde gestionar los tipos de inmuebles, características, destacados en portada, búsqueda avanzadas de fincas, y mucho más.


Si necesitas la implantación de otro software como SugarCRM, Vtiger, Dolibarr ERP, Feng Office,  Prestashop, Moddle, Drupal, Joomla y otros que no estén en esta lista no dude en preguntarnos.
alicaciones

Scroll to top

Este sitio usa cookies propias y de terceros para realizar el análisis de navegación de los usuarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver política de cookies